Jue, 23 May 2024 04:35 AM

Ariel Martínez remolca 2 carreras ante Lotte

   El cubano Ariel Martínez conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 9-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye empujadas de Martínez

 

   El matancero, que no producía carreras desde el 19 de septiembre, elevó su promedio a .252 y su total de empujadas a 66.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-1, con un sencillo y un remolque, para mantener su promedio en .245 y aumentar su total de empujadas a 72, cifra que lo reafirma como líder de esa categoría entre los jugadores latinos.



Orix 5, Rakuten 9, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye empujada de González

 

   En el otro encuentro de la jornada, el venezolano Marwin González sonó un imparable en 4 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 9-5 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai. 

 

   El camarero criollo, que produjo su cuarta anotación en 3 juegos, mejoró su promedio a .217 y su total de empujadas a 33.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .239.

 

   Este resultado, sumado a la derrota de Lotte, le permite a Rakuten ascender al tercer puesto de la clasificación de la Liga del Pacífico, que es el último que da acceso a la postemporada.

 

   Con 7 partidos pendientes en el calendario para Rakuten y 8 para Lotte, la diferencia entre ambos es de apenas medio juego.