Jue, 20 Jun 2024 08:01 AM

Polanco suma un remolque en derrota de Lotte

   El dominicano Gregory Polanco falló este lunes en 3 turnos, pero remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 10-1 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye empujada de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .249, pero aumentó su total de empujadas a 71.



Yomiuri 0, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye actuación de Méndez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Yohander Méndez sufrió su quinto revés del año tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas completas en la derrota de 1-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El zurdo criollo, que ponchó a 4 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su récord en 5-5 y su efectividad en 2.07.

 

   También por Yomiuri, el panameño Alberto Baldonado no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.69.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar abanicó al único bateador que enfrentó en un tercio de labor para bajar su efectividad a 4.75.



Seibu 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Marwin González conectó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .216.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para elevar su promedio a .247.



Hanshin 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Imágenes del juego Hanshin vs Chunichi

 

   El dominicano Johan Mieses sumó un imparable en 3 visitas al plato en la derrota de 2-1 de los Tigres de Hanshin ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .212.

 

   Por Chunichi, su compatriota Orlando Calixte se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .227, mientras que el cubano Dayán Viciedo sólo vio acción a la defensiva.



Rakuten 9, Nippon Ham 1, Es Con Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 9-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Es Con Field de Hokkaido. Su promedio cayó a .249.