Mar, 25 Jun 2024 02:35 AM

Polanco dispara vuelacerca 25 en derrota de Lotte

   El dominicano Gregory Polanco conectó este jueves su vigésimo quinto cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Así fue el jonrón solitario de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se mantiene colíder de jonrones de la Liga del Pacífico, dejó su promedio en .251 y aumentó su total de empujadas a 69.

 

   Por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna se anotó su vigésimo tercer salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 1.00.



Yomiuri 5, Hanshin 3, Koshien

 

Así fue el jonrón solitario de Mieses

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan  Mieses sonó su quinto estacazo de la temporada en una aparición como emergente y remolcó una carrera en la derrota de 5-3 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya. 

 

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 7 de junio, elevó su promedio a .211 y su total de empujadas a 15.



Chunichi 9, Yakult 8, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Dayán Viciedo sumó 2 imparables en 4 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 9-8 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .246.

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 3-1, con un doble y una anotada, para subir su promedio a .234.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna conectó 3 sencillos en 5 oportunidades y anotó una carrera para aumentar su promedio a .258, mientras que el dominicano Domingo Santana sonó un indiscutible en 5 intentos para bajar el suyo a .299.



Seibu 7, Rakuten 2, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 7-2 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Mobile de Sendai. Su promedio cayó a .221.