Mar, 25 Jun 2024 00:48 AM

Ariel Martínez conecta 15to cuadrangular ante Seibu

   El cubano Ariel Martínez disparó este martes su décimo quinto vuelacerca de la campaña y un doble en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 2 carreras en la derrota de 7-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

Así fue el jonrón solitario de Martínez

 

   El matancero, que no se iba para la calle desde el 13 de agosto, elevó su promedio a .262 y su total de empujadas a 64.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 4 hits en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 4.68.



Lotte 2, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye empujada de Cedeño

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Leandro Cedeño sonó un imparable en una aparición como emergente y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte. Su promedio subió a .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se fue de 3-0, pero recibió un boleto, anotó una carrera y remolcó a un compañero para bajar su promedio a .216.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .251.



SoftBank 2, Rakuten 3, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai. Su promedio cayó a .077.