Sáb, 13 Abr 2024 12:55 PM

Soto suma 2 jonrones y 4 empujadas ante Chunichi

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este jueves 2 cuadrangulares y un sencillo en 4 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye jonrones de Soto

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por tercera vez en 2 juegos, elevó su promedio a .237 y sus totales de jonrones y empujadas a 12 y 45, respectivamente.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a uno de los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 5.27.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-3, con 2 vuelacercas, un sencillo y 3 remolques, para subir su promedio a .246, mientras que el dominicano Orlando Calixte falló en 3 oportunidades para reducir el suyo a .219.



Hiroshima 6, Yakult 5, Meijin Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 6-5 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .298.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 5 turnos para disminuir su promedio a .256.



Orix 2, Rakuten 0, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el Estadio Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Maikel Franco no pudo sumar hits en 3 visitas al plato en la derrota de 2-0 en 11 entradas de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .225.



Yomiuri 3, Hanshin 4, Koshien

 

Así la celebración de Hanshin sobre el terreno

 

   Los Tigres de Hanshin derrotaron 4-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya para capturar su primer título de la Liga Central desde la temporada 2005. Ningún jugador latino vio acción en el partido.



SoftBank 2, Seibu 4, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 4-2 a los Halcones de SoftBank en el Belluna Dome de Tokorozawa en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.