Jue, 20 Jun 2024 09:17 AM

Viciedo suma 2 imparables ante Hanshin

   El cubano Dayán Viciedo conectó este martes 2 sencillos en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 8-2 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .242.

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi

 

   También por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .250.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .204.



Yomiuri 4, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna disparó un doble y un sencillo en 5 oportunidades en la derrota de 4-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .249.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0, con una anotada, un boleto y un golpeado, para bajar su promedio a .301.



Lotte 7, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el dominicano Gregory Polanco sonó un imparable en 3 turnos y recibió 2 boletos en el triunfo de 7-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio aumentó a .256.



DeNA 5, Hiroshima 6, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 ponches en la derrota de 6-5 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .241.



Seibu 3, Orix 1, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu blanquearon 3-0 a los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Nippon Ham vs Rakuten, Rakuten Mobile

 

   El juego entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Mobile de Sendai fue suspendido por lluvia.