Jue, 20 Jun 2024 08:48 AM

Polanco suma otra empujada en triunfo de Lotte

   El dominicano Gregory Polanco conectó este jueves un doble en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-5 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye empujada de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que produjo una carrera por segunda jornada consecutiva, dejó su promedio en .237 e incrementó su total de empujadas a 42.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.93.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en una oportunidad, anotó una carrera y recibió 3 boletos para dejar su promedio en .250, mientras que el dominicano Alen Hanson falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .145.



Hanshin 5, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en una aparición como emergente y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista villaclareño, que no vio acción en los últimos 2 juegos de su equipo, elevó su promedio a .241 y su total de empujadas a 11.



Yakult 1, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye empujada de Osuna

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano José Osuna sonó un imparable en 2 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El inicialista criollo, que produjo su primera carrera en 3 partidos, aumentó su promedio a .240 y su total de empujadas a 48, cifra que lo reafirma como el líder de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .300.



Rakuten 9, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix. Incluye empujada de Cedeño

 

   El venezolano Leandro Cedeño sumó un imparable en 3 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 9-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .275 y su total de empujadas a 28.

 

   Por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1, con un doble y una anotada, para mantener su promedio en .228.



DeNA 0, Hiroshima 0, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima empataron a cero carreras en 12 entradas en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.