Mié, 12 Jun 2024 15:44 PM

Franco se va para la calle por 2do día consecutivo

   El dominicano Maikel Franco conectó este viernes su octavo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

Así fue el jonrón de 3 carreras de Franco

 

   El antesalista caribeño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .231 y su total de empujadas a 22.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.07.



Chunichi 5, Yomiuri 11, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye empujada de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-5 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista villaclareño, que no producía carreras desde el 13 de julio, aumentó su promedio a .240 y su total de empujadas a 11.



Orix 0, Nippon Ham 4, Es Con Field

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham. Incluye actuación de Hanson

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el cubano Ariel Martínez ligó un sencillo en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .252.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .154.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño sonó un indiscutible en 4 intentos para bajar su promedio a .280.



Lotte 8, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye anotada de Polanco

 

   El dominicano Gregory Polanco falló en 3 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 8-5 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .229.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.57.

 

   Por SoftBank, el venezolano Willians Astudillo se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .132.



DeNA 5, Yakult 4, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna se fue de 5-0 en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .239.



Hiroshima 2, Hanshin 7, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 7-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.