Vie, 24 May 2024 16:11 PM

Franco conecta 7mo jonrón ante Nippon Ham

   El dominicano Maikel Franco disparó este jueves su séptimo cuadrangular de la campaña en 5 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-5 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye jonrón de Franco

 

   El antesalista caribeño, que no se iba para la calle desde el 7 de julio, elevó su promedio a .226 y su total de empujadas a 19.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez sonó 2 sencillos en 3 oportunidades, anotó 2 veces, remolcó a un compañero y recibió 2 boletos, para aumentar su promedio a .251, mientras que el dominicano Alen Hanson se fue de 4-2, con 2 imparables, 2 anotadas, un boleto y un robo, para subir el suyo a .160.

 

   Así mismo, su compatriota Bryan Rodríguez permitió un hit sin anotaciones en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.05.



DeNA 2, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye actuación de Mejía

 

   En otros encuentros de la jornada, el panameño Humberto Mejía sufrió su primer revés del año tras permitir 2 carreras y 4 hits en 7 sólidos episodios en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho caribeño, que completó su cuarta apertura de calidad consecutiva, dejó su récord en 2-1 y su efectividad en 1.80.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .229.



Yakult 1, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Osuna falló en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .243.



Yomiuri 9, Hanshin 6, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 9-6 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.