Dom, 28 Abr 2024 11:39 AM

Martínez barre las bases con 12do vuelacerca

   El cubano Ariel Martínez conectó este domingo su décimo segundo cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó 4 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-5 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.

 

Así fue el jonrón con las bases llenas de Martínez

 

   El inicialista matancero, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, dejó su promedio en .248 y aumentó su total de empujadas a 35.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson se fue de 2-0 para reducir su promedio a .141.

 

   Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño disparó su séptimo estacazo del año en 3 oportunidades y remolcó 3 carreras para elevar su promedio a .302 y su total de empujadas a 26 en apenas 22 partidos disputados desde su debut en la liga.



Yomiuri 4, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye actuación de Méndez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Yohander Méndez cosechó su segunda victoria del año tras permitir apenas 3 hits sin carreras en 7 sólidas entradas en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El zurdo criollo, que ponchó a 6 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su récord de la temporada a 2-3 y su efectividad a 2.35.

 

   También por Yomiuri, el panameño Alberto Baldonado concedió un imparable sin anotaciones en 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 3.38.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para disminuir su efectividad a 7.16.



SoftBank 3, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Astudillo

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el venezolano Willians Astudillo sumó su primer vuelacerca del año en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .147.

 

   También por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna permitió 2 hits sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 0.32.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, para bajar su promedio a .240, mientras que su compatriota Luis Perdomo lanzó un episodio perfecto de relevo para dejar su efectividad en 1.62.



Hanshin 4, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye jonrón de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana conectó su décimo jonrón de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 4-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .298, pero su total de empujadas subió a 36.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .246.



Chunichi 1, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y fue golpeado en una ocasión en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .232.



Rakuten 4, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-0 en el triunfo de 4-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .223.