Jue, 20 Jun 2024 08:58 AM

Béisbol Japonés.com cumple 13 años en la red

   Nuestro portal Béisbol Japonés.com cumple este domingo 23 de julio 13 años de presencia en la red y no podríamos estar más agradecidos por el apoyo incondicional que hemos recibido de todos nuestros seguidores desde el primer día.

 

Nuestro podcast semanal es escuchado para cada vez más personas

 

   Comenzamos desde cero, sin patrocinadores y sin haberle pedido nunca a nadie que nos hiciera promoción, pero aún así nos hemos convertido en la principal fuente de noticias del béisbol profesional japonés en español gracias al increíble respaldo de nuestros lectores.

 

   La misión siempre ha sido la misma: ofrecer la mejor y más completa información acerca de todo lo que están haciendo los jugadores hispanos en la máxima categoría del exigente circuito nipón, a la vez que educamos a nuestros visitantes acerca de esa liga y sus máximas estrellas.

 

   Gracias a la extraordinaria respuesta de nuestros visitantes, no sólo hemos tenido éxito en nuestra misión sino que además hemos mejorado constantemente nuestro producto para satisfacer sus necesidades y curiosidades.

 

   La adición de fotos y videos a nuestros artículos, la creación de nuestro podcast La Hora del Béisbol Japonés y un par de rediseños a nuestra página para hacerla más atractiva y mantenerla actualizada con los tiempos son sólo algunas pruebas de ello.

 

   El número de personas que nos siguen en las redes sociales no hace sino aumentar, al igual que el tráfico de nuestra página, que cada vez es más visitada por fanáticos provenientes de más países distintos, incluyendo algunos que no son  de habla hispana.

 

   No podríamos estar más agradecidos por su generosidad, que al final del día es la que nos motiva a seguir adelante con este fascinante trabajo que esperamos poder continuar haciendo por muchos años más.