Jue, 18 Abr 2024 15:10 PM

Béisbol Japonés.com celebra su séptimo aniversario

 

   Hoy se cumplen 7 años desde que el 23 de julio de 2010 nuestro portal Béisbol Japonés.com debutase en la red y no podríamos estar más felices, agradecidos y, sobre todo, sorprendidos por la increíble respuesta que hemos recibido de nuestros visitantes desde entonces.

 

   Nuestra idea original fue simple: crear un sitio de Internet en español que registrase las hazañas de los jugadores latinos en la NPB y también revelase a nuestro público lo curioso e interesante que es el béisbol japonés, y eso es exactamente lo que hemos logrado.

 

   Hoy día, la información que publicamos a diario es compartida y comentada en masa a través las redes sociales y también publicada en toda Latinoamérica y España, tanto en medios digitales como impresos.

 

   Nuestro tráfico ha crecido de unas pocas personas por día a varios cientos de ellas, así como el número de seguidores que tenemos en las redes sociales se ha multiplicado espontáneamente gracias a la promoción que nuestros propios visitantes nos han dado.

 

   Incluso el número de servicios que le ofrecemos a nuestro público ha aumentado. Las noticias, resultados, posiciones, estadísticas, fotos, entrevistas y la columna El Bate del Samurai han estado ahí desde el principio, pero poco a poco hemos podimos ir aumentando nuestro espectro.

 

   Desde finales del año pasado comenzamos a ofrecer los videos del día en la portada de nuestra página, en los que se pueden ver las jugadas más destacadas que los jugadores latinos lograron durante la jornada en cuestión.

 

   Así mismo, nuestro podcast semanal La Hora del Béisbol Japonés, que ya está en su segundo año, ahora puede conseguirse tanto en nuestro canal de Youtube como en el portal Ivoox, donde puede descargarse para ser escuchado luego.

 

   En nuestro canal de Youtube, además, podrán encontrar entrevistas en video a personalidades latinas relacionadas al béisbol japonés, videos presentando los distintos estadios de la NPB y también videos explicando cómo registrarse en el portal Pacific League TV y cómo votar para que los jugadores latinos asistan a la Serie de las Estrellas.

 

   Lo mejor es que no todo se queda así. Esta semana anunciamos un importante acuerdo de cooperación con Pacific League Marketing (PLM), la compañía que maneja la promoción de los 6 equipos de la Liga del Pacífico de la NPB, y con Pacific League TV, su increíble portal de Internet en el que se pueden ver, por suscripción, todos los juegos de ese circuito.

 

   Dicho acuerdo nos permitirá ofrecerles a nuestros seguidores mucha mejor información de la que ofrecemos actualmente y además contribuir a la llegada del béisbol japonés al mercado hispano, a través de las transmisión de sus juegos por las televisoras locales y la venta de productos relacionados a los equipos, como camisas y gorras.

 

   Jamás hubiésemos podido lograr todo esto sin el extraordinario apoyo que nos han brindado durante estos 7 años. Les agradecemos enormemente que nos sigan visitando a diario y los prometemos que aquí seguiremos, llevándoles día a día la mejor y más completa información del béisbol profesional japonés en español.