Dom, 23 Jun 2024 03:16 AM

Ariel suma 2 remolques en nuevo triunfo del Pacífico

   El cubano Ariel Martínez conectó este jueves un triple de 2 carreras y un sencillo en 2 turnos para contribuir al triunfo de 6-1 de la Liga del Pacífico sobre las Liga Central en el segundo juego de la Serie de las Estrellas 2023 de la NPB, celebrado en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

Así fue el triple de 2 carreras de Martínez

 

   El receptor matancero, que entró al juego en el sexto episodio, elevó su promedio de la serie a .750 y cosechó sus 2 primeras empujadas.

 

   El receptor titular del conjunto, Kenya Wakatsuki, también empujó a 2 compañeros, si bien no logró sumar imparables en 2 visitas al plato.

 

   Las otras dos anotaciones del equipo llegaron por cortesía de un jonrón solitario de Chusei Mannami, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro, y un elevado de sacrificio de Ryoya Kurihara.

 

   La única carrera de la Liga Central fue el producto de un sencillo remolcador del camarero Shugo Maki.

 

   El joven novato Shunpeita Yamashita se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en 2 episodios completos, mientras que la derrota fue para el derecho Aren Kuri, quien concedió una anotación y 3 imparables en 2 capítulos de labor.

 

   El dominicano Luis Perdomo y el mexicano Roberto Osuna lanzaron un cero en relevo cada uno para contribuir al triunfo de la Liga del Pacífico. Ambos cerraron la serie con una efectividad de 0.00.

 

   El representante de la Liga Central Kazuma Okamoto ganó el derby de jonrones previo al partido, luego de superar a su joven compañero de equipo Seiya Hosokawa en la ronda final.