Jue, 20 Jun 2024 09:16 AM

Cedeño dispara 5to cuadrangular ante SoftBank

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este lunes su quinto vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Así fue el jonrón de 3 carreras de Cedeño

 

   El infielder criollo, que se ha ido para la calle 4 veces en sus últimos 6 juegos, bajó su promedio a .298, pero aumentó su total de empujadas a 22 en apenas 20 partidos disputados desde su debut en la liga.



Nippon Ham 2, Seibu 7, Belluna Dome

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sumó su undécimo cuadrangular del año en 4 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu.

 

   El receptor matancero, que cosechó su segundo estacazo en 3 partidos, mantuvo su promedio en .252 y elevó su total de remolques a 31.



Yomiuri 10, Yakult 11, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana sonó un doble en 2 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y remolcó a un compañero en el triunfo de 11-10 en 10 entradas de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El jardinero caribeño, que suma ya 3 encuentros consecutivos con al menos un doble, elevó su promedio a .295 y su total de empujadas a 33.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y 2 boletos, para subir su promedio a .248.

 

   Por Yomiuri, el panameño Alberto Baldonado permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.



Rakuten 4, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte

 

   El dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .237.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes permitió 2 hits sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 3.18.



Chunichi 1, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el cubano Dayán Viciedo conectó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin. Su promedio quedó en .236.



Hiroshima 2, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en una aparición como emergente en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .230.