Dom, 28 Abr 2024 19:02 PM

Cedeño conecta jonrón de 3 carreras ante Seibu

   El venezolano Leandro Cedeño disparó este domingo su segundo cuadrangular del año y un sencillo en 4 turnos y remolcó 5 carreras para comandar el triunfo de 11-5 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Seibu vs Orix. Incluye jonrón de Cedeño

 

   El infielder criollo, que sumó su noveno imparable en 6 juegos, elevó su promedio a .289 y su total de empujadas a 12 en apenas 15 partidos disputados.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco permitió 2 carreras sucias y 2 hits en una entrada y un tercio de relevo para bajar su efectividad a 3.18.



Lotte 3, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Así fue el doble decisivo de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco sonó un doble de 2 carreras en 4 visitas al plato para darle a los Marinos de Lotte una victoria de 3-2 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El jardinero caribeño, que ha producido 4 carreras en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .215 y su total de empujadas a 32.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .242.



DeNA 1, Yomiuri 0, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye actuación de Méndez

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Edwin Escobar se anotó su primera victoria de la temporada tras lanzar una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 1-0 en 12 capítulos de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 9.24.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y un abanicado, para mantener su promedio en .239.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Yohander Méndez se fue sin decisión tras permitir apenas 4 hits sin carreras, ponchar a 6 rivales y otorgar un boleto en 8 episodios completos de labor. Su efectividad cayó a 2.06.



Yakult 0, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   El venezolano José Osuna sumó 2 dobles en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 1-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .245.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .288.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses falló en 3 viajes a la goma, incluyendo uno por la vía del ponche, para bajar su promedio a .213.



SoftBank 1, Rakuten 5, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Maikel Franco ligó un sencillo en 4 viajes a la goma en el triunfo de 5-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .230.

 

   Por SoftBank, el cunano Alfredo Despaigne se fue de 4-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .231.



Hiroshima 3, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio cayó a .226.