Vie, 29 Sep 2023 23:10 PM

Viciedo suma 2 sencillos y anotada ante Hanshin

   El cubano Dayán Viciedo conectó este martes 2 imparables en 4 turnos y anotó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-3 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye turno de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .228 y su total de anotadas a 8.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para subir su promedio a .231.



DeNA 2, Hiroshima 3, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un indiscutible en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó en una ocasión en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista boricua, que cosechó su quinto boleto en 4 partidos, aumentó su promedio a .234 y su total de anotadas a 14.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 9.90.



Nippon Ham 2, Seibu 1, Naha

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el Estadio Cellular de Naha, el venezolano Jesús Tinoco no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 2-1 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad descendió a 3.16.



Lotte 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .220.



Yakult vs Yomiuri, Akita

 

   El juego entre las Golondrinas de Yakult y los Gigantes de Yomiuri que estaba pautado a disputarse en el Estadio Komachi de Akita fue suspendido por lluvia.

 

Compartir