Jue, 20 Jun 2024 08:32 AM

González barre las bases con 9no cuadrangular

   El venezolano Marwin González conectó este domingo su noveno vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó 4 carreras para contribuir al triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Orix vs Yakult

 

   El infielder criollo, que se fue para la calle por segunda vez esta semana, mantuvo su promedio en .236 y aumentó su total de empujadas a 23.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana y el venezolano José Osuna fallaron ambos en 4 visitas al plato para reducir sus promedios a .282 y .266, respectivamente.



Nippon Ham 4, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sonó un imparable en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El receptor matancero, que acumuló su cuarta empujada en 2 juegos, dejó su promedio en .256 y su total de remolques en 24.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .104.



SoftBank 9, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego SoftBank vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Johan Mieses se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, en la derrota de 9-0 de los Tigres de Hanshin ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .220.



Lotte 1, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Lotte vs DeNA

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó un sencillo en 2 turnos en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Marinos de Lotte en el Estadio de Yokohama. Su promedio subió a .234.



Rakuten 2, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, las Águilas de Rakuten superaron 2-1 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Seibu 11, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 11-4 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en otro partido en el que no vieron acción peloteros hispanos.