Vie, 26 Abr 2024 11:04 AM

Remolque de Soto da triunfo a DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este martes un sencillo en 3 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Nagasaki.

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye empujada de Soto

 

   El inicialista boricua, que se había ido en blanco en su juego anterior, elevó su promedio a .176 y su total de empujadas de la campaña a 5.



Lotte 4, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye empujada de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El matancero, que no había podido sumar hits en sus últimos 4 partidos, aumentó su promedio a .226 y su total de empujadas a 2.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .103, mientras que su compatriota Luis Perdomo permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 2.70.



Chunichi 0, Yakult 2, Matsuyama

 

   En el Estadio Botchan de Matsuyama, el dominicano Domingo Santana ligó 2 sencillos en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 2-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio ascendió a .250.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .288.

 

   Por Chunichi, el dominicano Arístides Aquino disparó un doble en 4 turnos y cometió un error para elevar su promedio a .190, mientras que sus compatriotas Zoilo Almonte y Orlando Calixte fallaron ambos en una aparición como emergentes. Sus promedios quedaron en .176 y .167, respectivamente.



SoftBank 3, Seibu 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   El venezolano Freddy Galvis conectó un sencillo en un turno como emergente y anotó una carrera en la derrota de 7-3 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .250.

 

   Por Seibu, su compatriota Jesús Tinoco permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 5.68.



Rakuten 5, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en el triunfo de 5-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio aumentó a .214.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .224.



Hiroshima 1, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.