Vie, 26 Abr 2024 19:23 PM

Soto remolca 2 carreras en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este domingo un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 8-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujadas de Soto

 

   El inicialista boricua, que no había podido sumar imparables en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .174 y su total de empujadas a 4. 

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .286, mientras que los dominicanos Orlando Calixte y Arístides Aquino se fueron de 3-0 y 4-0, respectivamente, para bajar sus promedios a .200 y .130.



Seibu 1, SoftBank 3, Kagoshima

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su segundo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Estadio Kamoike de Kagoshima.

 

   El derecho azteca, que cosechó su segundo rescate consecutivo, mantuvo su efectividad en 0.00.

 

   También por SoftBank, los venezolanos Freddy Galvis y Willians Astudillo fallaron ambos en una aparición como emergentes para mantener sus respectivos promedios en .000.



Rakuten 1, Lotte 10, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye empujada de Polanco

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera en el abultado triunfo de 10-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .130 y su total de empujadas a 3.

 

   Por Rakuten, su compatriota Maikel Franco se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .259.



Nippon Ham 7, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   El cubano Ariel Martínez sumó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .208.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .229.



Yakult 1, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano José Osuna falló en 5 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el empate a una carrera en 12 capítulos entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin. Su promedio cayó a .219.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .125.



Yomiuri 2, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 4-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.