Dom, 28 Abr 2024 16:00 PM

Club independiente nipón interesado en Manny Ramírez

 

   El diario Nikkan Sports reportó recientemente que el equipo Canes de Kochi, que pertenece al circuito independiente japonés de la Isla de Shikoku, está negociando un posible contrato con el ex grandeliga dominicano Manny Ramírez para la campaña 2017.

 

   Según el artículo, las negociaciones comenzaron el pasado 11 de noviembre, cuando el agente del pelotero y un jugador extranjero del conjunto de Kochi le propusieron a la gerencia del club la idea de contratar a Ramírez.

 

   Los dirigentes del club se mostraron interesados y desde entonces ambas partes han estado negociando para que el veterano de 44 años vea acción con el conjunto en 2017.

 

   Si se concreta el pacto, Ramírez se convertiría en uno más de un selecto grupo de veteranos jugadores que ha recibido la oportunidad de continuar brevemente sus carreras en las ligas independientes japonesas.

 

   Ejemplos recientes incluyen al dominicano Julio Franco (Ishikawa, BC League, 2015), el norteamericano Tuffy Rhodes (Toyama, BC League, 2015) y el venezolano Alex Ramírez (Gunma, BC League, 2014).