Jue, 08 Dic 2022 05:21 AM

Japón derrota a Nippon Ham con 3 cuadrangulares

   La selección japonesa de béisbol conectó este sábado 3 vuelacercas para derrotar 5-4 a los Luchadores de Nippon Ham en un partido amistoso celebrado en el Tokyo Dome de la capital japonesa ante más de 40 mil espectadores.

 

El Equipo Samurai transmitió su práctiva previa al partido por Yuotube

 

   El Equipo Samurai abrió el marcador en el cierre de la primera entrada gracias a un elevado de sacrificio del jardinero izquierdo Kensuke Kondo y un jonrón solitario del inicialista Shugo Maki.

 

   Luego, aumentó la ventaja con un estacazo de 2 carreras del receptor Tomoya Mori en el cierre del cuarto y aseguró el triunfo con un cuadrangular solitario del bateador designado Tomoya Mori en el cierre del sexto.

 

   Los visitantes anotaron en 3 ocasiones en la apertura del cuarto gracias a dos sencillos del antesalista Yuki Nomura y el campocorto Daigo Kamikawabata y a un doble del receptor Shingo Usami. 

 

   La carrera restante llegó en la apertura del octavo gracias a otro sencillo remolcador de Nomura.

 

   El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria tras permitir 3 carreras y 5 hits en 4 entradas completas, mientras que la derrota fue para el también derecho Takayuki Kato, quien concedió 2 anotaciones en 2 episodios de labor.

 

   El salvado fue para el derecho Taisei Ota, quien retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura del noveno capítulo.

 

   Japón disputará mañana en el mismo escenario otro partido amistoso ante los Gigantes de Yomiuri y luego viajará a Sapporo para enfrentar al combinado australiano miércoles y jueves en el Sapporo Dome.

 

Compartir