Jue, 08 Dic 2022 05:36 AM

Despaigne está interesado en regresar a SoftBank

   Según un artículo publicado este miércoles por el diario Nikkan Sports, el cubano Alfredo Despaigne, veterano de 9 campañas en la NPB, declaró en una visita reciente al Pay Pay Dome que está interesado en regresar a los Halcones de SoftBank el año que viene. 

 

Despaigne está interesado en regresar a SoftBank en 2023

 

   El toletero de 36 años, que acaba de completar un contrato de una temporada con el conjunto de Fukuoka, parece destinado a quedar en libertad debido a su avanzada edad y al hecho de que las lesiones ya no le permiten jugar el calendario completo.

 

   No obstante, cuando logró ver acción registró buenos números y hasta fue uno de los bateadores más destacados del equipo en los playoffs. Esa actuación, por sí sola, le amerita una oferta para continuar con la organización en 2023, pero puede que la gerencia no desee retenerlo.

 

   SoftBank está a punto de perder a su mejor lanzador, Kodai Senga, quien se acaba de convertir en agente libre y tiene planeado dar el salto a las Grandes Ligas. Si además deja en libertad a Despaigne y su compatriota Yurisbel Gracial, se verá forzado a reconstruir por completo su plantel y es posible que ese sea su deseo en este momento.

 

Compartir