Vie, 26 Abr 2024 15:11 PM

Soto sigue perfecto en la serie ante Hanshin

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este domingo un doble y un sencillo en 2 turnos por segundo juego consecutivo para contribuir al triunfo de 1-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama en la continuación del playoff de la Liga Central.

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye doble de Soto

 

   El inicialista boricua, que también recibió un boleto en el juego, mantuvo su promedio de la serie en 1.000.

 

   Por Hanshin, los dominicanos Mel Rojas Jr y Jefry Marte fallaron ambos en una aparición como emergente para dejar sus promedios en .000.

 

   Con este resultado, DeNA igualó la serie a un triunfo por bando y, por ser cabeza de serie, sólo necesita un empate en el partido de mañana para clasificar a la ronda final del playoff del circuito, en la que se enfrentará a las Golondrinas de Yakult.



Seibu 2, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   En la Liga del Pacífico, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche en el triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que arrojó el mismo resultado en el juego de ayer, finalizó la serie con un promedio de .000.

 

   Con este resultado, SoftBank barre la serie ante Seibu y clasifica a la fase final del playoff del circuito, en la que se medirá a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka a partir del miércoles.