Jue, 25 Abr 2024 22:49 PM

Despaigne dispara 11mo vuelacerca ante Rakuten

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su undécimo cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 6-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

Así fue el jonrón de 3 carreras de Despaigne

 

   El toletero santiaguero, que suma ya 2 jonrones, 7 empujadas, 4 anotadas y 5 boletos en los 5 partidos que ha disputado esta semana, elevó su promedio a .263 y su total de remolques a 36.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .272, mientras que el también cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos abanicó 3 veces en 3 oportunidades para bajar su promedio a .208.



Hiroshima 5, DeNA 3, Yokohama

 

Así fue el estacazo de 2 carreras de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó su décimo quinto vuelacerca del año en 3 visitas al plato y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que no se iba para la calle desde el 31 de agosto, aumentó su promedio a .255 y su total de empujadas a 46.



Yakult 0, Chunichi 8, Vantelin Dome

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Ariel Martínez sonó un doble en 3 oportunidades, remolcó 3 carreras y recibió un boleto para comandar el triunfo de 8-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El jardinero matancero, que no empujaba carreras desde el 10 de septiembre, mantuvo su promedio en .283 y subió su total de remolques a 23.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .289.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana sumó un imparable en 3 turnos para mejorar su promedio a .279, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un ponche para reducir el suyo a .269.



Nippon Ham 6, Orix 3, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 6-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .211.