Vie, 26 Abr 2024 16:43 PM

Marmolejos conecta 7mo cuadrangular ante SoftBank

   El dominicano José Marmolejos disparó este jueves su séptimo vuelacerca de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Marmolejos se va para la calle por 7ma vez

 

   El toletero caribeño, que no se iba para la calle desde el 5 de junio, elevó su promedio a .206 y su total de empujadas a 28.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .272.



Hiroshima 0, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su trigésimo segundo salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho pinareño, que acumula ya 10 salidas consecutivas sin permitir carreras, mejoró su efectividad a 0.96 y se mantuvo en el segundo lugar de rescates de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para bajar su efectividad a 1.40.

 

   Así mismo, el también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .281, mientras que su compatriota Ariel Martínez sumó un sencillo en 3 oportunidades y anotó una carrera para aumentar el suyo a .286.



DeNA 5, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye actuación de Romero

 

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con una anotada, una empujada y un boleto, en la derrota de 6-5 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .255, pero su total de empujadas ascendió a 44.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de labor para reducir su efectividad a 1.77, mientras que el dominicano Fernando Romero se fue sin decisión tras conceder 3 carreras y 4 hits en 4 entradas completas. Su marca quedó en 5-7 y su efectividad en 4.94.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0, con una anotada y un boleto, para disminuir su promedio a .242, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa lanzó un episodio perfecto de relevo para bajar su efectividad a 3.10.



Nippon Ham 2, Lotte 10, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   El dominicano Arismendy Alcántara anotó una carrera como corredor emergente en la derrota de 10-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio quedó en .216.

 

   Por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero permitió 2 carreras y un hit en 2 tercios de relevo para aumentar su efectividad a 3.52, mientras que el mexicano Roberto Osuna lanzó un capítulo perfecto de relevo para disminuir la suya a 0.78.



Orix 5, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix blanquearon 5-0 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.