Vie, 26 Abr 2024 22:41 PM

Fernando Romero registra 5ta victoria ante Chunichi

   El dominicano Fernando Romero se anotó este jueves su quinta victoria de la campaña tras permitir apenas 4 hits sin carreras en 6 sólidas entradas en el triunfo de 7-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

Romero se anota su 5ta victoria del año ante Chunichi

 

   El derecho caribeño, que no ganaba desde el 18 de julio, mejoró su marca a 5-7 y su efectividad a 4.85 tras 16 aperturas.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y un remolque, para subir su promedio a .264 y su total de empujadas a 43.

 

   Por Chunichi, los cubanos Dayán Viciedo y Pedro Revilla fallaron ambos en 4 visitas al plato para reducir sus promedios a .272 y .203, respectivamente.



Hiroshima 0, Hanshin 8, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye empujada de Rojas Jr

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr conectó un doble en 3 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El jardinero caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .250 y su total de empujadas a 25.

 

   El partido se dio por terminado luego de 6 episodios debido a la lluvia.



Orix 8, Rakuten 11, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye anotada de Varela

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el venezolano Breyvic Valera sonó un doble en 3 turnos, anotó una carrera, recibió un pelotazo y cometió un error en la derrota de 11-8 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .205.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .203.



Lotte 7, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   El cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 4 viajes a la goma en la derrota de 7-0 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .280.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .267.



Nippon Ham vs Seibu, Omiya

 

   El juego entre los Luchadores de Nippon Ham y los Leones de Seibu que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Omiya fue suspendido por lluvia.