Vie, 26 Abr 2024 01:39 AM

Despaigne suma 3 sencillos y empujada ante Rakuten

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves 3 imparables en 5 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-5 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye empujada de Despaigne

 

   El toletero santiaguero, que acumula ya 5 partidos consecutivos con al menos una anotada, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 20.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera para reducir su promedio a .284, mientras que el venezolano Freddy Galvis se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir el suyo a .161.



Seibu 5, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye actuación de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su tercera victoria de la campaña tras ponchar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El derecho sinaloense, que ha cosechado un salvado o una victoria en cada una de sus últimas 3 salidas, mejoró su marca a 3-0 y su efectividad a 1.00.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero permitió un jonrón solitario y ponchó a 3 rivales en un capítulo de labor para aumentar su efectividad a 3.40.



DeNA 0, Hanshin 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye empujada de Rojas Jr

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Mel Rojas Jr ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto con las bases llenas para remolcar una carrera en el triunfo de 5-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .246 y su total de empujadas a 22.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aderlin Rodríguez se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .159, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para colocar su efectividad en 3.68.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .264, mientras que el dominicano Fernando Romero cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 7 hits en 3 episodios. Su marca quedó en 4-7 y su efectividad en 5.25.



Chunichi 1, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   El dominicano Gregory Polanco disparó un doble en 2 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .244.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .285 y mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.



Hiroshima 3, Yakult 2, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Domingo Santana falló en 2 turnos, recibió un boleto y fue golpeado en una ocasión en la derrota de 3-2 en 10 entradas de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .302.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en una aparición como emergente para dejar su promedio en .258.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió una carrera y un hit en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 4.66.