Vie, 26 Abr 2024 17:04 PM

Galvis vuelve a barrer las bases con su 2do estacazo

   El venezolano Freddy Galvis conectó este martes su segundo cuadrangular de la campaña en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 13-6 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

Así fue el 2do grand slam de Galvis

 

   El antesalista criollo, que se fue para la calle con las bases llenas por segunda vez este año, elevó su promedio a .156 y su total de empujadas a 10.

 

   También por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con 2 dobles, un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .292, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 3 oportunidades y anotó una carrera para dejar el suyo en .270.



Hiroshima 4, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, en el triunfo de 5-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .306.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantiene en .259.



Chunichi 0, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye turno de Viciedo

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 6-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .282.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Pedro Revilla se fue de 3-0 con un abanicado para reducir su promedio a .240.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .244.



Seibu 5, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   El cubano Leonys Martín no pudo conectar hits en 4 visitas al plato y se ponchó en 3 ocasiones en la derrota de 5-4 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .163.



Hanshin 0, DeNA 4, Koshien

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye actuación de Escobar

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y golpeó a un bateador en una entrada de relevo en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad mejoró a 1.74.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .266.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .245, mientras que su compatriota Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en un episodio de labor para bajar su efectividad a 3.79.



Orix 0, Nippon Ham 0, Kushiro

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham empataron a cero carreras en 7 entradas en el Estadio Citizens de Kushiro en un partido que se dio por terminado temprano debido a la falta de luz. Ningún latino vio acción.