Vie, 26 Abr 2024 22:15 PM

Galvis regresa con 2 empujadas y 2 anotadas

   El venezolano Freddy Galvis conectó este sábado un doble en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones, remolcó a 2 compañeros y recibió 2 boletos, para contribuir al triunfo de 9-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye empujadas de Galvis

 

   El infielder criollo, que no veía acción desde el 11 de junio por bajo rendimiento, elevó su promedio a .143 y su total de empujadas a 6.

 

   También por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera para dejar su promedio en .267.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .223.



Yakult 7, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sonó un imparable en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista criollo, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, dejó su promedio en .261 y aumentó su total de empujadas a 51.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .313.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 2 turnos y recibió 2 boletos para disminuir su promedio a .284, mientras que su compatriota Pedro Revilla se fue de 4-0 con 2 abanicados para reducir el suyo a .255.



Hanshin 5, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Mel Rojas Jr ligó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio quedó en .246.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aderlin Rodríguez se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .161.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Gregory Polanco falló en un turno como emergente para dejar su promedio en .244.



Hiroshima 5, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó un doble y un sencillo en 4 oportunidades en el triunfo de 6-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .270.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 5.14.



Lotte 2, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten. Incluye actuación de Romero

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano Enny Romero sufrió su séptimo revés del año tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 4 hits en 5 entradas en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten.

 

   El zurdo caribeño, que cayó por segunda apertura consecutiva, dejó su récord de la campaña en 8-7 y su efectividad en 3.04.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .166.



Orix 6, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix blanquearon 6-0 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.