Vie, 26 Abr 2024 14:59 PM

Rodríguez remolca otra carrera en triunfo de Hanshin

   El dominicano Aderlin Rodríguez conectó este sábado 2 imparables en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye empujada de Rodríguez

 

   El inicialista caribeño, que cosechó su tercera empujada en 2 juegos, bajó su promedio a .600, pero aumentó su total de remolques a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .200.



Lotte 7, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye anotada de Hechavarría

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría sonó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 7-6 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El campocorto antillano, que anotó una carrera por segundo partido consecutivo, elevó su promedio a .232 y su total de anotadas a 17.

 

   También por Lotte, el mexicano Roberto Osuna ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 0.90.



SoftBank 0, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye turnos de Despaigne y Gracial

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 ponches, en la derrota de 5-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .255.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .287.



Hiroshima 15, Yakult 3, Meiji Jingu

 

   El venezolano José Osuna disparó un doble en 3 turnos en la derrota de 15-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .261.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .340.



Rakuten 3, Seibu 3, Belluna Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten y los Leones de Seibu empataron a 3 carreras en 12 entradas en el Belluna Dome de Tokorozawa. Ningún jugador latino vio acción en el partido.



Yomiuri vs Chunichi, Vantelin Dome

 

   El juego entre los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi que estaba pautado a disputarse en el Vantelin Dome de Nagoya fue suspendido debido a un brote de COVID que está afectando a Yomiuri.