Jue, 25 Abr 2024 21:34 PM

Despaigne suma 5to jonrón en derrota de SoftBank

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles su quinto cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 17-3 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Cívico de Kitakyushu.

 

Así fue el 5to jonrón de Despaigne

 

   El toletero antillano, que se fue para la calle por tercera vez en 4 juegos, elevó su promedio a .259 y su total de empujadas a 7.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial, que no jugaba desde el 24 de junio por haber dado positivo por COVID, falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .291.



Yomiuri 2, Yakult 8, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye empujadas de Santana y Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-1, con un sencillo, una empujada y un boleto, para contribuir al triunfo de 8-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño, que cosechó su tercera empujada en 3 juegos, aumentó su promedio a .386 y su total de remolques a 13.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .257, pero remolcó una carrera para mejorar su total a 38.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco no pudo conectar hit en un turno como emergente para dejar su promedio en .252, mientras que su compatriota Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas. Su récord quedó en 5-3 y su efectividad en 2.91.



DeNA 6, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye imágenes de Viciedo

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 6-4 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA. Su promedio quedó en .273.

 

   También por Chunichi, el dominicano Yohan Tavarez permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo para subir su efectividad a 6.00.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para mejorar su promedio a .268, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 hits sin carreras en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 1.96.



Nippon Ham 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   El venezolano Renato Núñez falló en 3 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 2-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .183.



Hanshin 3, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Mel Rojas Jr se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 5-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .202.



Seibu 4, Lotte 8, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 8-4 a los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.