Vie, 26 Abr 2024 08:19 AM

Despaigne dispara 3er cuadrangular ante Orix

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves su tercer vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó todas las carreras de su equipo en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Despaigne se va para la calle por 3era vez esta temporada

 

   El toletero antillano, que no se iba para la calle desde el 9 de junio, elevó su promedio a .257 y su total de empujadas a 5.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 0.91.



Yomiuri 0, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye jonrón de Rojas Jr

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr sonó su cuarto jonrón del año en 2 oportunidades, recibió un boleto y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su primer estacazo desde el 22 de abril, aumentó su promedio a .213 y su total de empujadas a 11.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 2-1, con un doble y un boleto, para subir su promedio a .255.



Yakult 1, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Raidel Martínez se anotó su vigésimo salvado de la temporada tras retirar en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakyult.

 

   El derecho pinareño, que suma ya 28 salidas consecutivas sin conceder anotaciones, redujo su efectividad a 0.30.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-1 con un sencillo para mantener su promedio en .295, mientras que el también cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato para bajar el suyo a .275.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna ligó un sencillo en 3 turnos, recibió un boleto y remolcó la única carrera de su equipo para mejorar su promedio a .257.



DeNA 4, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Edwin Escobar ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad descendió a 2.08.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .257.



Lotte 1, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el colombiano Tayron Guerrero ponchó a un rival y otorgó 3 boletos sin permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su efectividad bajó a 3.34.



Rakuten 0, Nippon Ham 6, Shizuoka

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham blanquearon 6-0 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kusanagi de Shizuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.