Mar, 09 Ago 2022 22:22 PM

Ariel Martínez suma 2 imparables ante Hanshin

   El cubano Ariel Martínez conectó este domingo 2 indiscutibles en 4 turnos en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .306.

 

Así fueron los 2 sencillos de Martínez en el juego

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr ligó un sencillo en una aparición como emergente para elevar su promedio a .195.



DeNA 4, Yakult 11, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 ponches, en la derrota de 11-4 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .265.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 5 visitas al plato, incluyendo dos por la vía del ponche, para reducir su promedio a .254.



Yomiuri 7, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 7-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .260.



Orix 7, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 rivales en una entrada de relevo en la derrota de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.

 

   El espigado derecho, que no había podido jugar esta temporada debido a una lesión, dejó su efectividad inicial en 0.00.



Rakuten 14, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, las Águilas de Rakuten derrotaron 14-1 a los Marinos de Lotte en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



SoftBank 3, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 3-0 a los Leones de Seibu en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.

 

Compartir