Vie, 26 Abr 2024 08:34 AM

Osuna empuja una carrera en triunfo de Yakult

   El venezolano José Osuna conectó este jueves un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 10-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Osuna

 

   El inicialista criollo, que acumula ya 4 juegos consecutivos con al menos un hit, dejó su promedio en .231 y aumentó su total de empujadas a 25.

 

   Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .302.



DeNA 7, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye actuación de Escobar

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 7-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .254.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.28.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .258.



Hanshin 3, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr se ponchó en un turno como emergente en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .164.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.24.