Vie, 26 Abr 2024 16:23 PM

Martín suma 7mo estacazo del año ante DeNA

   El cubano Leonys Martín conectó este domingo su séptimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Martín se va para la calle por 7ma vez esta temporada 

 

 El jardinero villaclareño, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .178 y su total de empujadas a 21.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo y un remolque, para mantener su promedio en .232 y aumentar su total de empujadas a 16.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 dobles en 4 visitas al plato para subir su promedio a .261.



Yomiuri 2, Rakuten 9, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Yomiuri vs Rakuten. Incluye empujada de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 oportunidades, pero remolcó una carrera en la derrota de 9-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .256.



Chunichi 0, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble en 2 turnos y recibió un boleto en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .271.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 4-1 con un doble para disminuir su promedio a .295.



Hanshin 9, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix

 

   El dominicano Mel Rojas Jr falló en 2 oportunidades, pero recibió un boleto, fue golpeado en una ocasión y anotó una carrera en el triunfo de 9-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .171.



Yakult 3, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano José Osuna ligó un sencillo en 3 viajes a la goma en el triunfo de 3-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .227.

 

   Por SoftBank, los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial se fueron ambos de 3-0 con 2 ponches para reducir sus promedios a .344 y .286, respectivamente.



Hiroshima 0, Seibu 11, Belluna Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 11-0 a los Carpas de Hiroshima en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.