Vie, 26 Abr 2024 16:42 PM

Osuna dispara 4to jonrón en triunfo de Yakult

   El venezolano José Osuna conectó este sábado su cuarto cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 11-4 de las Golondrinas de Yakult sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

Osuna se va para la calle con 2 corredores en base

 

   El inicialista criollo, que además anotó en 2 ocasiones, elevó su promedio a .224 y su total de empujadas a 18.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, para detener en 21 su racha de turnos consecutivos sin hit y mejorar su promedio a .215.



Chunichi 4, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Orix. Incluye actuaciones de Rodríguez y Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yariel Rodríguez se anotó su segunda victoria del año tras no permitir hits ni carreras en 2 tercios de relevo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho camagüeyano, que ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en el juego, dejó su récord en 2-1 y su efectividad en 1.83.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez cosechó su décimo segundo salvado de la temporada tras abanicar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad descendió a 0.54.

 

   Así mismo, los también cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez fallaron ambos en 4 oportunidades para reducir sus promedios a .254 y .309, respectivamente.



DeNA 5, Seibu 10, Belluna Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu. Incluye empujada de Soto

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 10-5 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu.

 

   El inicialista boricua, que no empujaba carreras desde el 20 de mayo, aumentó su promedio a .293 y su total de remolques a 18.



Hiroshima 1, SoftBank 11, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye anotada de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y 2 ponches, en el triunfo de 11-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .280.



Yomiuri 8, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Arismendy Alcántara sumó un sencillo en 3 turnos en la derrota de 8-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio subió a .228.



Hanshin 6, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Hanshin vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en la derrota de 6-2 de los Marinos de Lotte ante los Tigres de Hanshin en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .148.