Vie, 26 Abr 2024 02:07 AM

Marmolejos empuja 2 carreras ante Nippon Ham

   El dominicano José Marmolejos conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-4 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

Marmolejos conecta un doble de una carrera ante Nippon Ham

 

   El toletero caribeño, que sonó 2 imparables por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .236 y su total de empujadas a 13.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .273, mientras que el venezolano Renato Núñez se fue de 4-0, con 2 ponches y un error, para bajar el suyo a .191.



Chunichi 2, DeNA 10, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujada de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 10-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama. 

 

   El inicialista boricua, que se fue en blanco en el juego de ayer, aumentó su promedio a .333 y sus totales de anotadas y empujadas a 11 y 11, respectivamente.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0, con un ponche y un error, para disminuir su promedio a .237, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para reducir el suyo a .289.



Yakult 2, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye empujada de Rojas Jr

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr sumó un sencillo en 3 turnos y remolcó a un compañero tras recibir un boleto con las bases llenas en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .191.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.27.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .239.



Orix 3, SoftBank 9, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye anotada de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial sonó un indiscutible en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 9-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .263.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .216.



Lotte 0, Seibu 7, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el cubano Adeiny Hechavarría conectó 2 sencillos en 3 oportunidades en la derrota de 7-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio aumentó a .208.



Yomiuri 0, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes perdió su primer juego del año tras permitir 2 carreras (una limpia) y 5 hits en 6 entradas completas en la derrota de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 2 rivales y no otorgó boletos en el juego, dejó su récord de la temporada en 4-1 y bajó su efectividad a 2.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .242.