Vie, 26 Abr 2024 01:24 AM

Jonrón de Petagine deja en el terreno a Seibu

  El venezolano Roberto Petagine dejó en el terreno a los Leones de Seibu con un dramático jonrón de 2 carreras en la parte baja del undécimo episodio. El triunfo de 6-4 colocó a los Halcones de SoftBank a sólo medio juego de Seibu, que ha liderado la Liga del Pacífico con relativa comodidad durante la mayor parte de la temporada.
  Petagine venía de batear apenas 3 hits en sus últimos 8 encuentros y aunque esta vez sólo sumó un imparable en 5 turnos, ese imparable marcó la diferencia y dio el triunfo a su equipo.
  En el mismo encuentro, el dominicano José Ortiz conectó par de vuelacercas, empujó 3 carreras y anotó en par de ocasiones para contribuir al triunfo de SoftBank. Con estos dos estacazos, Ortiz se apoderó del liderato de la categoría en la Liga del Pacífico. El también dominicano José Fernández conectó un sencillo en 5 turnos para Seibu.
  En otros encuentros, el venezolano Alex Ramírez se fue de 5-3 con un jonrón solitario en la derrota de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. El estacazo fue el número 32 del caraqueño, que aumentó así su ventaja en el liderato de ese departamento en la Liga Central. Su compatriota Levi Romero permitó sólo un hit en una entrada y dos tercios de relevo para Yomiuri.
  El dominicano Tony Blanco se fue de 4-2, con una empujada y una anotada, en la victoria de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de Yokohama. El venezolano José Castillo conectó un doble y empujó una carrera en 4 turnos.
  Los venezolanos Cabrera, Baldiris y Caraballo y el panameño Seguignol se fueron todos en blanco en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten.