Vie, 26 Abr 2024 21:47 PM

Ramírez se va para la calle en juego de práctica

   El venezolano Alex Ramírez conectó un cuadrangular solitario y un sencillo en dos turnos en un encuentro de práctica entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de KIA de Corea del Sur celebrado este jueves en la ciudad de Ginowan, Okinawa.
 
   El popular Rami-chan, que viene de una accidentada campaña en la que su producción ofensiva cayó de forma notoria, demostró estar en plena forma y completamente adaptado a la nueva pelota que tantos problemas le dio a los bateadores el año pasado.
 
   El criollo, que está pautado a ocupar el cuarto puesto de la alineación de su nuevo equipo, buscará conectar esta temporada los 150 imparables que le faltan para llegar a los 2.000 de por vida en la NPB y prácticamente asegurar su ingreso al Salón de la Fama japonés.
 
   En otros escenarios, las Águilas de Rakuten anunciaron que el lanzador dominicano Kelvin Jiménez verá acción en el partido de exhibición que disputarán este sábado ante los Luchadores de Nippon Ham en Nago, Okinawa.
 
   El derecho caribeño sólo pudo ganar un encuentro en 13 apariciones el año pasado, por lo que buscará cambiar su suerte esta campaña. Sus entrenadores dicen que su rendimiento en los entrenamientos primaverales ha sido bueno hasta ahora y esperan que este año produzca mejores resultados debido a que ya conoce mejor a los bateadores que va a enfrentar.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado