Jue, 25 Abr 2024 23:40 PM

Baldiris conecta décimo cuadrangular ante Lotte

   El venezolano Aarom Baldiris conectó su décimo cuadrangular de la campaña para producir la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que elevó su promedio a .275, remolcó su primera carrera en 12 juegos para totalizar 38 en lo que va de campaña. La última vez que produjo anotaciones fue precisamente  cuando sonó su anterior estacazo el pasado 12 de agosto.
 
   Por Lotte, el también criollo José Castillo ligó un indiscutible en 4 turnos para reducir su promedio a .285 y el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.13.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-2, con par de sencillos, una carrera anotada y un ponche en el triunfo de 5-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El azteca, que se fue en blanco en la jornada de ayer, elevó su promedio ofensivo a .250 con su actuación de hoy.
 
   Por SoftBank, el venezolano Alex Cabrera conectó un doble y un sencillo en 4 oportunidades para aumentar su promedio a .243, mientras que el dominicano José Ortiz se ponchó en un turno como emergente. El también isleño Yhency Brazoban retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
 
   El abridor de Rakuten, Masahiro Tanaka, ganó su décimo tercer juego de la campaña tras lanzar completo y abanicar a 18 rivales. Su efectividad, que sigue siendo la mejor de todo el béisbol japonés, bajó a 1.40.
 
   Rakuten impuso una nueva marca para la franquicia al ganar su séptimo encuentro en fila.
 
   El dominicano José Fernández sumó par de imparables en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique, que conectó dos sencillos por segundo juego consecutivo, mejoró su promedio a .241.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Alex Ramírez se fue en blanco en 3 turnos en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima para reducir su promedio a .252.
 
   Los Dragones de Chunichi se impusieron 3-0 a las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada. El partido entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado