Vie, 26 Abr 2024 04:43 AM

Baldiris la volvió a sacar en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris se fue para la calle por segundo día consecutivo y anotó en par de ocasiones para contribuir al triunfo de 6-4 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que sumó su décimo primer estacazo de la campaña, ligó también par de imparables por segundo juego en fila para elevar su promedio ofensivo a .278 y su total de remolques en lo que va de año a 39.
 
   El dominicano Alfredo Fígaro abrió el encuentro por Orix pero se fue sin decisión tras abandonar la lomita al finalizar el cuarto episodio tras permitir 8 hits y una carrera. Su efectividad disminuyó a 3.19.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y par de abanicados para bajar su promedio a .282.
 
   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Jonathan Albaladejo cosechó su segundo triunfo del año tras retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en 10 capítulos en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El boricua, que suma ya cinco salidas en fila sin permitir carreras, redujo su efectividad a 2.00 y dejó su récord parcial de la campaña en 2 triunfos, 2 derrotas y 2 rescates.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Ramírez, se fue en blanco por cuarto juego consecutivo para bajar su promedio a .251.
 
   Por Hiroshima, el también puertorriqueño Giancarlo Alvarado se fue sin decisión tras lanzar siete sólidas entradas en las que permitió 2 carreras y 5 indiscutibles, ponchó a 4 rivales y concedió 4 boletos, para reducir su efectividad a 2.71.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Fernández conectó uno de los únicos tres sencillos que produjo su equipo y recibió un boleto en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El cacique, que sumó su tercer juego en fila ligando al menos un imparable, elevó su promedio ofensivo a .243.
 
   El venezolano Alex Cabrera redujo su promedio a .239 tras fallar en sus cuatro turnos al bate en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en 10 entradas en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Por Rakuten, que vio detenida la seguidilla de victorias más larga de la historia del club en 7, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0, incluyendo par de ponches, para bajar su promedio a .246.
 
   El dominicano Joel Guzmán falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .184 en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 1-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado