Vie, 26 Abr 2024 15:07 PM

Jonrón y 4 remolques de Blanco dan triunfo a Chunichi

   El dominicano Tony Blanco tuvo su mejor juego de la temporada al conectar un jonrón y un sencillo en 4 turnos y remolcar 4 carreras en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El caribeño, que estuvo 3 meses alejado de los terrenos de juego debido a una lesión, sumó su primer vuelacercas desde que regresó a la acción el pasado martes para elevar su total del año a 8 y su total de empujadas a  22.
 
   El derecho boricua Giancarlo Alvarado (2-5) cargó con la derrota por Hiroshima tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 6 indiscutibles en 5 entradas completas en las que abanicó a 5 rivales y concedió 3 boletos. Su efectividad quedó en 2.78.
 
   El venezolano Alex Cabrera conectó su décimo cuadrangular de la campaña y anotó en par de ocasiones en el triunfo de 10-7 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El poderoso toletero criollo, que se había ido en blanco en los últimos 2 juegos, elevó su promedio a .240 y su total del remolques a 31.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Yhency Brazoban, no permitió hits ni carreras en una entrada y un tercio de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00.
 
   Por Seibu, el también dominicano José Fernández se fue para la calle por segundo día consecutivo y sumó dos sencillos en 5 turnos para elevar su promedio a .246 y sus totales de jonrones y empujadas a 13 y 51, respectivamente.
 
   El venezolano Aarom Baldiris remolcó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo en el cierre del tercer episodio en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo se fue en blanco por tercer partido consecutivo, pero produjo la carrera más importante del encuentro para elevar su total de empujadas en lo que va de campaña a 43. Su promedio bajó a .274.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Alfonso García sonó un imparable en dos turnos y empujó 2 carreras en el triunfo de 10-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte.
 
   El azteca, que remolcó su quinta carrera en dos juegos, elevó su promedio a .257 y su total de empujadas a 20.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo extendió a 7 su racha de partidos consecutivos sumando al menos un imparable al conectar un doble en 3 turnos que incrementó su promedio a .286.
 
   El venezolano Alex Ramírez ligó un doble y un sencillo en 5 turnos y empujó una carrera en la derrota de 10-7 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult para aumentar su promedio a .256.
 
   El popular Rami-chan se mantiene como el toletero latino más productivo del año con 15 vuelacercas y 56 empujadas.
 
   Su compañero de equipo, el boricua Jonathan Albaladejo, permitió 2 carreras y 2 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 2.37.
 
   El encuentro entre las Estrellas de Yokohama y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado