Vie, 26 Abr 2024 02:30 AM

Extraordinario esfuerzo de Soto se queda sin premio

   El venezolano Enyelbert Soto (5-0) realizó su mejor apertura del año al permitir sólo 3 indiscutibles y ninguna carrera en 8 entradas y un tercio, pero su esfuerzo fue insuficiente para romper el empate a cero entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome tras 12 cerrados episodios.
 
   El zurdo criollo abanicó a 7 rivales y concedió 3 boletos para disminuir su efectividad a un impresionante 1.15, pero tuvo la poca fortuna de encontrarse con un esfuerzo más impresionante aún del novato de Yomiuri Hirokazu Sawamura, quien permitió apenas 2 sencillos en 10 entradas completas.
 
   El venezolano Alex Ramírez conectó 3 de los 5 imparables que Yomiuri consiguió en todo el encuentro para aumentar su promedio a .263, mientras que el dominicano Tony Blanco falló en 4 oportunidades por Chunichi, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .209.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades, remolcó 2 carreras y anotó en una ocasión en el empate de 4-4 entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El criollo, que elevó su promedio a .273, acumula ya 46 empujadas en lo que va de campaña para consolidarse como el tercer latino más productivo este año.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García sumó un sencillo en tres turnos y anotó una carrera para elevar su promedio a .250.
 
   El dominicano José Fernández ligó par de indiscutibles en 4 turnos en el triunfo de 7-4 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa para elevar su promedio ofensivo a .249.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo sonó un imparable y anotó una carrera por segundo día consecutivo para dejar su promedio en .281.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 9-3 a los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka y las Golondrinas de Yakult derrotaron 7-3 a las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad en los dos partidos restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado