Vie, 26 Abr 2024 19:37 PM

Castillo suma un remolque en derrota de Lotte

   El venezolano José Castillo conectó par de indiscutibles en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El criollo, que elevó su promedio a .280, produjo una carrera por segundo juego consecutivo y sumó su quinto imparable en los últimos tres juegos. También aumentó su total de empujadas de la campaña a 27.
 
   Por Orix, el también venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos pero anotó una carrera por sexto encuentro consecutivo para dejar su promedio en .275.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz se fue de 2-1, con un imparable, una anotada, un ponche y un boleto en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka para aumentar su promedio a .244.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Cabrera, falló en 2 turnos y recibió 2 boletos para bajar su promedio a .237.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el mexicano Luis Alfonso García falló en dos turnos, pero anotó una carrera, empujó otra y recibió 2 boletos en la derrota de 6-5 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu. Su promedio bajó a .239.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández se fue de 3-0 con una anotada y 2 boletos para reducir su promedio a .247.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado