Jue, 25 Abr 2024 20:30 PM

Blanco contribuye otra vez al triunfo de Chunichi

   El dominicano Tony Blanco conectó un sencillo en cuatro turnos, anotó una carrera y empujó otra para contribuir al triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El caribeño, que mantuvo su promedio ofensivo en .221, cruzó el plato por tercera vez en igual número de partidos y sumó su remolque número 32 de la campaña.
 
   El derecho Kazuki Yoshimi (15-3) sumó su décimo quinta victoria del año para asumir en solitario el liderato de la categoría en la Liga Central. Igualmente, redujo su efectividad a 1.60 tras permitir sólo una carrera y 7 imparables en 7 entradas completas, con lo que amplió su ventaja al frente de ese renglón.
 
   El también derecho Shohei Tateyama (10-3) cosechó su tercera derrota tras permitir 3 carreras en 5 entradas y 2 tercios. Su efectividad subió a 1.85.
 
   En el otro encuentro de la jornada, las Estrellas de Yokohama derrotaron 4-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama gracias a un rally de 3 carreras en el cierre del tercer episodio que puso el juego fuera del alcance de los visitantes.
 
   Shigeru Kaga (4-1) se alzó con la victoria tras permitir 3 carreras y 7 hits en 6 entradas, mientras que Kenta Maeda (9-10) cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 7 indiscutibles en apenas 4 episodios.
 
   Hiroshima, que hasta hace poco estaba peleando por un puesto en la postemporada, se hundió un poco más en el quinto lugar de la clasificación de la Liga Central y vio reducidas sus posibilidades de jugar más allá de la temporada regular.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado