Vie, 26 Abr 2024 23:06 PM

García se va para la calle en triunfo de Rakuten

   El mexicano Luis Alfonso García conectó su octavo cuadrangular de la campaña al enviar la pelota a las gradas del jardín izquierdo en la apertura del tercer episodio del triunfo de 5-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El azteca, que volvió a irse para la calle después de sonar par de estacazos hace 4 días, elevó su total de remolques en lo que va de año a 28 y dejó su promedio ofensivo en .249.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con una carrera empujada y el dominicano Alfredo Fígaro se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 3 imparables en 3 entradas para elevar su efectividad a 3.15.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Yhency Brazoban se anotó su primer salvado en la NPB tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada de relevo en el triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Esta representó la primera anotación que el derecho caribeño ha permitido desde su llegada a Japón a mediados de agosto, por lo que su efectividad ascendió a 0.66.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .225.
 
   Por Seibu, el también isleño José Fernández ligó un doble en 4 turnos y anotó en una ocasión para mantener su promedio en .251.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano José Castillo disparó par de imparables en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El criollo sumó su séptimo indiscutible en 4 encuentros para elevar su promedio a .282, mientras que su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.10.
 
   El también dominicano Tony Blanco se fue de 4-1, con un sencillo y 2 carreras anotadas en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya para elevar su promedio a .233.
 
   El boricua Giancarlo Alvarado se fue sin decisión tras permitir una carrera sucia, 4 imparables y abanicar a 6 rivales en 6 entradas completas en el empate de 1-1 entre los Carpas de Hiroshima y los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad se redujo a 2.83.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez sumó un sencillo en 4 turnos para mantener su promedio en .264.
 
   Las Golondrinas de Yakult superaron 4-3 a las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad en el partido restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado