Vie, 26 Abr 2024 03:55 AM

Ramírez la vuelve a sacar un mes después

   El venezolano Alex Ramírez conectó su primer jonrón en casi un mes y empujó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama en el Tokyo Dome.
 
   El popular Rami-chan no se iba para la calle desde el pasado 10 de septiembre y no remolcaba una carrera desde el 15, por lo que hoy puso fin a su sequía en ambos departamentos. Su promedio se mantuvo en .266 y sus totales de estacazos y remolques ascendieron a 19 y 65, respectivamente.
 
   Su compañero de equipo, el boricua Jonathan Albaladejo, no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.37.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Máximo Nelson (9-14) cosechó su novena victoria de la campaña tras permitir 3 carreras y 6 imparables en 8 entradas completas en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El espigado derecho, que abanicó a 5 rivales y concedió par de boletos en el encuentro, completó al menos 8 episodios por quinta vez en lo que va de año y se colocó a sólo 2 capítulos y 2 tercios de superar las 200 entradas lanzadas por primera vez en su carrera.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Tony Blanco falló en tres turnos y anotó una carrera para reducir su promedio a .239.
 
   Este triunfo le permitió a Chunichi apoderarse en solitario del liderato de la clasificación de la Liga Central e incrementó sus posibilidades de coronarse campeón del circuito por segundo año consecutivo cuando quedan 13 partidos por disputar en la temporada regular.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano José Castillo conectó uno de los dos únicos imparables de su equipo en la derrota de 4-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank para mantener su promedio en .282.
 
   Por SoftBank, el dominicano José Ortiz falló en un turno como emergente.
 
   Los Leones de Seibu derrotaron 2-1 a los Búfalos de Orix en el Seibu Dome para reducir a 3 juegos su distancia del tercer lugar de la tabla de la Liga del Pacífico, que da acceso a la postemporada.
 
   El dominicano José Fernández falló en 3 oportunidades por Seibu y el venezolano Aarom Baldiris arrojó el mismo resultado por Orix.
 
   El mexicano Luis Alfonso García se ponchó 3 veces en igual número de turnos en la derrota de 2-0 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 7-1 a las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka para bajarlas del liderato de la Liga Central que mantuvieron durante la mayor parte de la campaña.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado