Vie, 26 Abr 2024 17:23 PM

Jonrón de Blanco hace a Chunichi más líder

   El dominicano Tony Blanco conectó un jonrón de dos carreras en el cierre del primer episodio para asegurar el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome y aumentar la ventaja de su equipo al frente de la clasificación de la Liga Central.
 
   El poderoso toletero caribeño sumó su décimo cuarto estacazo de la campaña –su cuarto este mes–, aumentó su total de remolques a 42 y elevó su promedio ofensivo a .243.  
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán falló en 2 turnos y recibió un boleto para bajar su promedio a .181.
 
   Con 8 partidos de la temporada regular aún por disputar, Chunichi posee una ventaja de 2,5 juegos sobre Yakult al frente de la tabla y está en una inmejorable posición para obtener su segundo título consecutivo en la Liga Central.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó un indiscutible en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   El criollo sumó su cuarto partido en fila con al menos un imparable y su décimo en sus últimos 11 juegos para elevar su promedio a .269.
 
   El dominicano José Fernández falló en tres visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 3-0 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome para bajar su promedio a .252.
 
   Por Nippon Ham, el estelar Yu Darvish (18-6) permitió sólo 3 hits y abanicó a 15 rivales en 9 entradas completas para sumar su décimo octava victoria de la campaña y reducir su efectividad a 1.44.
 
   En el encuentro restante de la jornada, Kenta Maeda (10-11) lanzó completo y permitió apenas 2 imparables en el triunfo de 7-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de Yokohama en el Estadio Mazda de Hiroshima.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado