Vie, 26 Abr 2024 10:24 AM

Castillo empuja 2 carreras en triunfo de Lotte

   El venezolano José Castillo volvió a ser clave para la victoria de su equipo al conectar un doble, remolcar 2 carreras y anotar en una ocasión en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El criollo, que no había producido carreras desde su debut el pasado 5 de julio, elevó su total de empujadas de la campaña a 5 y dejó su promedio ofensivo en .290.
 
   El derecho dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para garantizar la victoria de Lotte y reducir su efectividad a 2.00.
 
   Por Seibu, el también dominicano José Fernández conectó un sencillo en tres turnos, remolcó dos carreras y recibió dos boletos para elevar su promedio ofensivo a .248. El caribeño acumula ya 8 rayitas producidas en los últimos cinco juegos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano criollo Aarom Baldiris se fue de 3-0, con un ponche, un boleto y una carrera anotada, en la caída de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El estelar lanzador de Nippon Ham Yu Darvish ganó su duodécimo partido de la campaña para mantenerse en el liderato de victorias de toda la NPB.
 
   En el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya, el también venezolano Alex Ramírez falló en 3 turnos, incluyendo un ponche y un boleto, en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin.
 
   Las Águilas de Rakuten superaron 1-0 a los Halcones de SoftBank en un cerrado duelo de lanzadores en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Por SoftBank, el dominicano José Ortiz falló en cuatro turnos, incluyendo un abanicado, mientras que por Rakuten el mexicano Luis Alfonso García corrió la misma suerte al irse de 4-0.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Félix Carrasco abanicó en sus dos únicos turnos al bate en la derrota de 6-5 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en 10 entradas.
 
   El novato caribeño sólo ha tomado cuatro turnos al bate desde que debutó en el béisbol japonés el pasado 7 de julio y todos y cada uno de ellos han terminado con el mismo resultado: ponche.
 
   Las Estrellas de Yokohama se impusieron 1-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el partido restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado