Lun, 29 Abr 2024 09:24 AM

Venezolano Barrios suma segunda derrota en relevo

 

   El lanzador venezolano Edison Barrios sumó este domingo su segunda derrota de la temporada tras permitir un sencillo y una carrera en un tercio de relevo en la derrota de 3-2 en 10 episodios de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El derecho criollo, que también otorgó 2 boletos en el juego, dejó su marca del año en 0-2 y aumentó su efectividad a 7.82.

 

   Por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne falló en 2 turnos para reducir su promedio a .288. Sin embargo, recibió 2 boletos y anotó una carrera para totalizar 68 en la campaña e igualar el segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Japhet Amador conectó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El poderoso toletero, que apenas ha visto acción en 21 partidos esta temporada, mejoró su promedio a .206.

 

   También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para elevar su promedio a .315.

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Mauro Gómez no pudo sumar hits en 2 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 8-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El robusto inicialista vio su promedio caer a .267, pero aumentó su total de anotadas del año a 53.

 

   El venezolano José Celestino López se fue de 3-0, con una anotada y un boleto, en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio descendió a .259.

 

   También por DeNA, el dominicano Elián Herrera falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .223.

 

   En el Prince Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .258.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Luis Cruz se fue de 5-0 con 3 ponches en el triunfo de 9-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio bajó a .245.